Noticias

empleo juvenil

TUYÚ Technology es reconocida por su compromiso con el empleo juvenil

Nuestra consultora, comprometida con el empleo juvenil, es reconocida por la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En TUYÚ Technology, somos una consultora tecnológica con más de 13 años de experiencia en la prestación de servicios IT a empresas que buscan servicios informáticos de calidad. Nuestra actividad se centra el sector de la tecnología. Ofrecemos servicios de desarrollo, integración, mantenimiento y outsourcing.

¿Qué es el Sistema Nacional de Garantía juvenil?

Es un programa de inserción al empleo para jóvenes. Esta iniciativa europea tiene como objetivo facilitar el acceso a los jóvenes al mercado laboral. En nuestro país se enmarca dentro de la estrategia de Emprendimiento Joven, que fue aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Las líneas de actuación de esta iniciativa se basan en que los jóvenes inscritos puedan recibir ofertas de empleo u ofertas de educación o formación, tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Para ser beneficiario, debes cumplir una serie de requisitos que puedes consultar aquí.


TUYÚ Technology, continúa así cumpliendo su política basada en el compromiso con la sociedad. Con la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, queda latente el compromiso que tiene nuestra empresa con los más jóvenes. Obtener este reconocimiento nos anima a seguir apostando por una cultura corporativa basada en la responsabilidad e implicación con la sociedad.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre nuestra Cultura Corporativa, donde el cumplimiento normativo y la responsabilidad medioambiental son primordiales.

TUYÚ Technology es reconocida por su compromiso con el empleo juvenil Modificado en: octubre 9th, 2017 Autor: marketing