Noticias

trabajo personas con discapacidad

TUYÚ Technology es reconocida por la inserción laboral de personas con discapacidad

” Tenemos un gran compromiso con estas personas, conforman un claro ejemplo para todos “

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid concede el reconocimiento a TUYÚ Technology por el fomento del empleo de personas con discapacidad, al amparo de lo dispuesto en la orden 345/2009.

El empleo es fundamental para conseguir la inserción en la sociedad de aquellas personas con discapacidad y una de las formas más relevantes de impulsar su independencia. La finalidad de las políticas de empleo de los trabajadores con discapacidad es incentivar la contratación indefinida de estas personas que figuran en las Oficinas de Empleo como desempleadas, así como la adecuación de puestos de trabajo, eliminación de obstáculos o asignación de medios de protección con el objetivo de favorecer su integración laboral, tanto mediante la fórmula especial de trabajo protegido, a través de los Centros Especiales de Empleo, como en el sistema ordinario de trabajo, según refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.  Por este motivo la Dirección General del Servicio Público de Empleo fomenta la integración laboral de personas con discapacidad.

Para facilitar esta inserción laboral de personas con discapacidad, las organizaciones con más de 50 empleados deben reservar el 2% de su plantilla para estos trabajadores discapacitados.

César María Álvarez González, Director General de TUYÚ Technology, ha destacado el compromiso de la entidad con las personas de este colectivo teniendo en cuenta a las mismas tanto como empleados, clientes o proveedores. “Hemos arrancado un plan en el que fomentamos el compromiso con personas con discapacidad, conformando un claro ejemplo para todos en cuanto a esfuerzo, superación, compromiso, entrega y optimismo”, según palabras de César María Álvarez González.

Queda latente el compromiso de nuestra empresa con las personas discapacitadas. Este reconocimiento nos anima a seguir apostando por una cultura corporativa basada en la responsabilidad e implicación con la sociedad.

trabajo personas con discapacidad

TUYÚ Technology es reconocida por la inserción laboral de personas con discapacidad Modificado en: abril 13th, 2018 Autor: marketing