Noticias

TUYÚ Technology participará en el evento más grande del mundo dedicado a la transformación digital

Descubra las soluciones digitales que TUYÚ Technology ofrecerá los próximos 23, 24 y 25 de mayo en la segunda edición del Digital Enterprise Show 2017, en el pabellón 3 de IFEMA, Madrid.

Durante tres días consecutivos los gigantes de la tecnología le enseñarán todo lo que necesita saber sobre la transformación digital además de cómo migrar con éxito hacia el modelo de empresa cognitiva. Podrá disfrutar de conferencias y charlas de líderes empresariales, analistas y expertos.

“Queremos compartir nuestros amplios conocimientos, experiencia y trayectoria en el área de tecnología y al mismo tiempo ofrecer las soluciones más sencillas y eficaces”, comenta César María Álvarez González, Director General de TUYÚ Technology. “Buscamos ofrecer soluciones verticales para sectores como Banca, Sector Público, Sanidad, Justicia, Seguros, Transporte, Retail, Empresarial, entre otros”.

¿Dónde estaremos ubicados?

Plano Digital Enterprise Show 2017

Podrá encontrarnos en el corredor de entrada del evento en el stand #E514 del pabellón 3 de IFEMA. Solicite una demostración gratuita de nuestras soluciones y le indicaremos de manera personalizada las ventajas que puede traer para su empresa.

DES2017

Puede registrarse para asistir al evento a través de este enlace. Existen varios paquetes que podrá seleccionar a conveniencia de su negocio.

¿Por qué su empresa necesita una herramienta de monitorización?

Monitorizar los distintos elementos de una empresa nos ahorra tiempo y dinero. Por ello, TUYÚ Technology ofrece la mejor herramienta de monitorización del mercado, así como la mejor asistencia y acompañamiento al adquirir la licencia con nosotros.

PRTG Network Monitor está diseñada para proporcionar una visión completa del estado y desempeño del sistema de redes de su empresa. Como resultado de una interfaz totalmente adaptada a las aplicaciones y dispositivos de su empresa, esta herramienta ofrece la monitorización más completa y dedicada.

Los puntos clave de un sistema de monitorización completo son:

  • Análisis periódico de sus sistemas.
  • Generación automática de informes y alertas.
  • Medidas de contención y reparación.
  • Optimización de sus equipos.

Además, en nuestro stand ofreceremos una demostración en vivo del funcionamiento de la herramienta y analizaremos datos en tiempo real para demostrar que en TUYÚ Technology podemos asegurar que todos los componentes de su infraestructura funcionarán sin problemas y cada vez de manera más eficiente.

También dictaremos una charla sobre monitorización de sistemas de red y explicaremos a los asistentes las ventajas técnicas de controlar por completo su infraestructura de TI.

TUYÚ Technology participará en el evento más grande del mundo dedicado a la transformación digital Modificado en: julio 19th, 2017 Autor: tuyuadmin22