Noticias

formacion-monitorizacion-marketing

TUYÚ Technology comprometida una vez más con la educación de los jóvenes

Nuestros expertos en Dirección y Administración de empresas, Marketing y Monitorización de sistemas informáticos se ofrecieron para impartir clases especializadas en el Instituto de Formación Profesional Juan XXIII.

Como es habitual TUYÚ Technology se compromete una vez más con la formación y educación de los jóvenes. En esta ocasión el Director de operaciones, el Director de Marketing y uno de los ingenieros especializados en Sistemas de Monitorización informática fueron los encargados de impartir estas jornadas intensivas sobre preparación de ofertas públicas, posicionamiento SEO y SEM y Monitorización de Sistemas Informáticos.

La iniciativa fue todo un éxito y el grado de implicación de los alumnos fue muy importante en la consecución de una jornada amena y productiva. Desde la dirección del Instituto quedó apalabrada una nueva visita para los nuevos alumnos del próximo curso.

 

“TUYÚ Technology apuesta una vez más por la educación y formación de los jóvenes ”

 

Ramón García Navarro, Director de Operaciones de TUYÚ Technology, impartió una formación avanzada sobre la preparación de ofertas públicas a alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas.

Nuestro Director de Marketing y Comunicación, Fernando García Catalina, estuvo con los alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad y dirigió una clase tanto de formación especializada en posicionamiento orgánico en buscadores (más conocido como SEO), como de campañas de marketing en buscadores (o lo que es lo mismo, posicionamiento SEM).

Por último Ángel Latorre, experto en Sistemas Informáticos, preparó para los alumnos del Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, un curso avanzado de Monitorización de Sistemas y el manejo de algunas herramientas encargadas en cumplir esa función.

En TUYÚ Technology estamos comprometidos con el progreso de nuestro país por lo que estamos encantados de organizar y ser parte de este tipo de actividades y propuestas.

 

Nos complace ser parte del proceso de formación de futuros profesionales del sector

 

TUYÚ Technology comprometida una vez más con la educación de los jóvenes Modificado en: Mayo 9th, 2018 Autor: marketing
CONTACTO FLOTANTE

Hablemos