Noticias

app personalizada app para empresas

Desde TUYÚ Technology te ayudamos a crear y configurar tu App personalizada

 

El desarrollo experimentado en los dispositivos inteligentes ha generado que la creación de una App para la empresa suponga una ventaja para el crecimiento del negocio

La llegada de los Smartphone y Tablet ha supuesto una revolución y un cambio en el modelo de negocio del diseño corporativo de páginas web, presentaciones y comunicaciones con clientes y usuarios. A ello hay que sumarle el auge de las redes sociales, algo que las empresas no pueden ignorar y que cada día tiene mayor importancia en el marketing y estrategia de comunicación de cualquier compañía.

Los Smartphone se han convertido en un elemento imprescindible en el día a día de las personas. Vivimos pegados a un dispositivo móvil, por lo que se trata de un lugar ideal para depositar nuestra marca. El icono de nuestra empresa estará visible en algún espacio del aparato, recordando al usuario nuestra existencia.

En TUYÚ Technology nos encargamos de la creación de tu App y de asegurar la presencia de su marca en los dispositivos móviles.

Al desarrollar una App para un cliente, se organiza una zona privada donde podrá gestionar el contenido de su aplicación, ver estadísticas, enviar alertas PUSH, crear cupones, ofertas, eventos etc.

El diseño de la App lo realiza nuestro equipo, proponiendo al cliente un diseño previo con la estructura de contenidos, menús y navegación más acorde al contenido y al sector de la empresa.

Actualmente contamos con más de 30 plantillas y layouts, sobre los cuales vamos construyendo y personalizando fondos, colores, menús, iconos, títulos, etc.

Solicite información de nuestras plantillas y tarifas 

Contacta con nosotros

 

creamos app para empresa

No todos los sectores de negocio y empresas son susceptibles de tener aplicación móvil, al igual que ocurre con las redes sociales. Pero la mayoría de negocios que pueden vender online u ofrecer sus servicios en Internet, pueden tener potencialmente buenas posibilidades de negocio dentro de las aplicaciones.

Si tener presencia en la red se ha convertido en fundamental para las organizaciones, ocurre lo mismo con la presencia en el mundo móvil. Cada vez son más las empresas que deciden figurar en los dispositivos móviles. En diferencia con la web, las App están accesibles y disponibles para su ejecución instantáneamente.

Desde TUYÚ Technology ayudamos a mejorar tu modelo de negocio configurando tu propia aplicación de empresa.

Las Notificaciones PUSH

En cuanto a la creación de App, uno de los valores que consideramos imprescindible son las notificaciones PUSH.

Definimos estas notificaciones o alertas PUSH como canales de comunicación de las App con sus usuarios, se reciben en terminal, aunque el usuario no tenga abierta la aplicación en ese momento.

Se trata de herramientas de marketing con mayor potencial dentro de una App, porque produce un impacto directo en el usuario. Nuestra plataforma incluye un área donde el propietario de la App pueda enviar estos mensajes en cualquier momento, sin límite, o programar el envío masivo sin ninguna limitación y de manera totalmente gratuita.

En nuestra APP, el propietario del negocio puede enviar mensajes PUSH en el momento que lo precise, o programarlas para que se envíen en un determinado momento.

En principio el número de mensajes PUSH que puede enviar no tiene límite alguno por parte de la plataforma, pero hay que procurar no cansar al usuario, ya que conseguiríamos que elimine la App o que silencie las notificaciones que enviamos.

Utilizadas con una buena estrategia, las alertas PUSH son el medio más eficaz para lanzar un impacto directo a todos los usuarios de nuestra App, por eso hay que determinar una buena política de utilización, para ser eficientes, sin abusar de esta herramienta.

 

Desde TUYÚ Technology te ayudamos a crear y configurar tu App personalizada Modificado en: agosto 4th, 2017 Autor: marketing