Noticias

TUYÚ Technology

TUYÚ TECHNOLOGY: 15 años aportando soluciones tecnológicas para empresas

En TUYÚ Technology cumplimos 15 años brindando soluciones IT orientadas a optimizar diversos procesos de gestión empresarial. Nuestra capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la organización se mantenga vigente y destaque en el sector.

En la compañía sabemos que una organización puede optimizar su productividad, si reduce los riesgos y posibles fallos de ciertos procesos internos del negocio. Por eso, trabajamos para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas de las tecnologías de la información para conseguir los objetivos de negocio.

TUYÚ Technology ha enfocado su línea de trabajo en la gestión de servicios IT, la gestión de proyectos, el desarrollo de aplicaciones y la explotación de entornos complejos. Asimismo, nuestro trabajo de calidad nos ha convertido en un referente en soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión empresarial. Por esa razón, nuestros proyectos han sido implementados en verticales de negocio de sectores como: Banca, Sector Público, Sanidad, Justicia, Seguros, Transporte, Retail y Empresarial, entre otros.

“El mercado nos brindó la oportunidad, encontramos la fórmula de hacer las cosas diferentes y con mejor calidad que el resto, ofreciendo mejores tiempos y plazos”

César María Álvarez González, Director General de TUYÚ Technology.

¿Necesitas una solución IT para tu empresa? Solicita una asesoría preliminar.

Cabe destacar que, nuestro éxito se basa en el compromiso, honestidad y responsabilidad con nuestros partners, clientes y trabajadores. Por ello, el equipo de profesionales IT que conforman TUYÚ Technology se destaca por su experiencia, especialización y dedicación. Además, la compañía, fundada en 2004, ha tenido un crecimiento notable en su plantilla, superando actualmente los 250 colaboradores.

Nuestra empresa es una compañía comprometida con la evolución tecnológica y la transformación digital. Por ello, desde sus inicios, nuestro objetivo principal ha sido mejorar incesantemente. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en un partner de negocio y tecnología sólido.

Finalmente, desde TUYÚ Technology queremos agradecer a todas aquellas personas, instituciones, organizaciones y empresas que han confiado en nuestro trabajo. Es así que, de cara al futuro, queremos reiterar nuestro compromiso con los estándares de calidad y profesionalismo que se merecen nuestros clientes.

Estamos comprometidos con mejorar la gestión empresarial a través de productos y servicios IT.

TUYÚ TECHNOLOGY: 15 años aportando soluciones tecnológicas para empresas Modificado en: marzo 6th, 2019 Autor: marketing