Noticias

certificados ISO

TUYÚ Technology renueva los certificados de calidad y medio ambiente ISO versión 2015

En TUYÚ Technology apostamos por la calidad y la responsabilidad medioambiental en la gestión de nuestras operaciones, cumpliendo con los nuevos requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Los cambios más importantes que hemos aplicado para actualizar nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 son el análisis del contexto de la organización como herramienta principal para la gestión de riesgos y la inclusión de nuevas “partes interesadas” en nuestros procesos. Ahora, a los efectos de nuestro Sistema de Gestión consideramos en este grupo a los socios, clientes, trabajadores, proveedores y partners, Administración Pública, competidores y nuestro entorno social en general.

¿Cómo y por qué hemos renovado los certificados ISO versión 2015?

El hecho de ser una de las primeras organizaciones en actualizar nuestro sistema, anticipándonos al cierre del ciclo de la certificación anterior, manifiesta el compromiso que tenemos con la mejora continua de los procesos. Actualmente, optamos por tener un enfoque más integrado de las normas ISO 9001 y 14001, pues ambas certificaciones utilizan las mismas terminologías y requisitos, algo que facilita su aplicación, control y seguimiento.

En estas nuevas versiones se incorpora el Análisis del Entorno de la empresa y la prevención y gestión de riesgos, lo que hace más sencillo para la organización el manejo de los cambios en un sistema tan convulso y cambiante como el actual.

¿Quiere conocer más acerca sobre nuestras certificaciones ISO?

Contacta con nosotros

También es importante la inclusión de otros factores en el grupo de “partes interesadas”, pues ya no solo nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, sino también en los intereses o “lo que esperan de nuestra empresa” los accionistas, trabajadores, proveedores, el mercado, el Estado o la sociedad, entre otros. Así, nuestra empresa tiene la capacidad de establecer estrategias que nos permitan cumplir y satisfacer sus expectativas con eficacia y responsabilidad social.

Adicionalmente, con esta actualización y renovación de los certificados ISO se enfocan temas de cumplimiento normativo, ya que determinamos las expectativas y requerimientos del Estado y la Sociedad dentro de las “partes interesadas”, lo que tiene que ver con Compliance y nuestra responsabilidad medioambiental.

TUYÚ Technology renueva los certificados de calidad y medio ambiente ISO versión 2015 Modificado en: agosto 31st, 2017 Autor: marketing