Servicios gestionados

Servicios Gestionados

Los Servicios gestionados de TUYÚ Technology permiten administrar la infraestructura IT según se determine bajo el criterio y control de nuestros clientes.

Nuestros objetivos son dar un buen servicio, ofrecer un alto rendimiento, liberar de la gestión, mantenimiento y monitorización de la infraestructura y comunicaciones que soportan las aplicaciones de negocio de nuestros clientes.

Tenemos un Centro Técnico de 24×7. Solicite nuestro catálogo de servicios gestionados.

Algunos ámbitos de aplicación:

  • null

    Servidores y sistemas operativos.

  • null

    Servidores de aplicaciones.

  • null

    Redes de comunicaciones.

  • null

    Mantenimiento de aplicaciones.

  • null

    Bases de datos.

  • null

    Seguridad.

  • null

    Virtualización.

  • null

    Correo corporativo.

SERVICIOS CLOUD

Nuestro personal experto Cloud reúne un gran equipo de profesionales especializados en arquitectura de soluciones en la nube sobre las principales plataformas del mercado. En la actualidad estamos certificados y somos especialistas en IBM Bluemix.

Nuestros expertos están ubicados en Madrid y Barcelona, y ofrecen a nuestros clientes asesoramiento para un diseño adecuado de la solución Cloud, con las garantías de generar una arquitectura eficiente y escalable para el óptimo desempeño de su negocio.

Nuestra oferta de servicios incluye la migración, mantenimiento y soporte de la infraestructura.

SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN

Desde nuestro Centro de Servicios de c/ Trespaderne en Madrid, garantizamos a nuestros clientes monitorización y administración de IaaS 24/7, con resolución de incidencias y escalado a Nivel 2 y 3.

Nuestra solución es una alternativa eficiente para externalizar servicios y reducir costes, con equipos de trabajo con baja rotación y alto compromiso, así como flexibilidad y capacidad para adaptarse a la demanda.

TUYÚ Technology es especialista en instalación, gestión y mantenimiento en soluciones de monitorización.

SERVICIOS DE MOVILIDAD

Son numerosas las referencias que tenemos de implantación y formación en MDM. Nos preocupa la seguridad de cualquier tipo de dispositivo móvil, así como la administración de los terminales, su contenido y la experiencia de usuario de las aplicaciones ejecutadas.

En gestiondispositivosmoviles.com encontrará información precisa sobre nuestras soluciones. Solicite información, referencias de clientes o una propuesta personalizada.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros