Cumplimiento normativo

Cumplimiento normativo

Ayudamos a establecer políticas de actuación de buen gobierno corporativo con el objetivo de reducir los riesgos de incumplimiento de las obligaciones regulatorias internas y externas.

Para ello establecemos un análisis de riesgos específico, generamos toda la documentación necesaria apoyándonos en nuestra propia experiencia y en los criterios especificados en la ISO 19600.

Aplicamos, a través de la formación, un programa de inducción y establecemos los mecanismos de supervisión y revisión basados en procesos de mejora continua.

Ley Orgánica de Protección de Datos

Tenemos una gran experiencia en la ejecución de planes de adecuación a la LOPD.

Nuestro valor diferencial es ejecutar de manera práctica, flexible, eficiente y proactiva los proyectos de adecuación combinando con las necesidades de seguridad y con los requisitos para el cumplimiento de la legislación a aplicar.

Solicite presupuesto. Tenemos experiencia en la ejecución de proyectos en gran número de sectores.

Auditoría de Software

Creamos un inventario de activos, preparamos informes en tiempo real, garantizamos el cumplimiento de licencias de su empresa de forma absolutamente independiente mediante una Auditoría de Software www.auditoriadesoftware.com

Realizamos auditorías a bajo coste modalidad pago por uso, sin intereses comerciales ocultos.

DLP. Gestión de Datos Estructurados.

La prevención de fuga de datos o Data Loss Prevention consiste en identificar, supervisar y proteger información clave de una organización de forma mecanizada y segura.

Existen sistemas de rastreo, sistemas de auditoría de acceso a la información, gestión de alertas, sistemas de clasificación de la información.

La ejecución de estos proyectos tiene como objetivo proteger la información de la empresa. Solicite información sobre nuestras soluciones.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nostros