Noticias

controlar-dispositivos-en-la-empresa

Seguridad y control de los datos en tu empresa


TUYÚ Technology pone a disposición de las empresas la mejor herramienta de protección de datos

TUYÚ Technology ofrece soluciones de protección de datos gracias a una de las herramientas más innovadoras del mercado.Nuestra consultora IT ofrece de la mano de IBM, una plataforma de gestión de movilidad empresarial instalada en la nube capaz de separar los archivos personales de los profesionales, garantizando la gestión y protección del dispositivo utilizado y de todos los datos y aplicaciones almacenadas.

Durante años nos hemos enfrentado al reto de proteger la información corporativa, nos hemos dedicado a instalar sistemas de encriptación, antivirus, sistemas de protección y prevención de ataques y fireware. Cada vez más, necesitamos que los empleados de la organización tengan continuo acceso a esta inteligencia empresarial.

Los cibercriminales ven la necesidad de acceso a este tipo de información como una oportunidad para actuar, como una puerta de acceso a información confidencial.

Es primordial encontrar la mejor gestión que cumpla con el equilibrio necesario entre la seguridad y la productividad, es fundamental definir una política de seguridad corporativa que afecte de manera similar a todos los dispositivos.

 

La movilidad empresarial permite una expansión indiscutible del negocio, cada día existen más y nuevas aplicaciones  que mejoran el rendimiento de las empresas.
 

Actualmente muchas empresas destinan mayores inversiones  ante la amenaza que supone garantizar la seguridad de la información. Contar con la confianza de una herramienta útil y eficaz que asegure la protección de los datos almacenados en los diferentes dispositivos que la empresa maneja resulta fundamental. La finalidad no es otra que proteger la información confidencial y evitar ciberataques que generen pérdidas de datos imposibles de recuperar.

 
Si su empresa necesita una herramienta capaz de garantizar la seguridad de los datos corporativos, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Reciba asesoramiento de un experto sin compromiso

 

Ventajas de gestionar los datos y aplicaciones móviles en los dispositivos de la empresa

  • Administración y control de todos los dispositivos que la empresa ponga a disposición del empleado.

  • Acceso a la información por parte de los empleados en cualquier momento y lugar.

  • Facilita el trabajo y la consecución de objetivos.

  • Protección y seguridad de los datos almacenados en cada dispositivo móvil.

  • Exportación de datos para generar informes empresariales y análisis externos.

  • Supervisión diaria de gastos y recursos que optimizan la actividad económica de la empresa.

  • Creación de base de datos.

  • Detección de incidencias, robos o extravíos.

 

Seguridad y control de los datos en tu empresa Modificado en: octubre 11th, 2018 Autor: marketing
Publicado el Sin categoría