Noticias

Monitorizacion sistemas informaticos soluciones tecnologicas

TUYÚ Technology apuesta por la monitorización informática con PRTG

Nuestra consultora tecnológica presenta PRTG como solución de monitorización de sistemas informáticos

El pasado viernes 24 de noviembre, TUYÚ Technology presentó PRTG como producto estrella en monitorización de sistemas informáticos para empresas. La presentación tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Madrid, donde nuestros expertos a través de un caso práctico y real, expusieron cada una de las ventajas y características que presenta dicha herramienta de monitorización.

El objetivo del evento organizado no fue otro que mostrar a personas interesadas en monitorizar sus sistemas informáticos, las últimas novedades y cómo utilizar una de las mejores herramientas que cumple esta función.

El servicio que ofrece TUYÚ Technology de la mano de Paessler y PRTG permite la vigilancia de sus sistemas centrales de una manera periódica y el soporte a sus usuarios, logrando una asistencia inmediata y eficaz. La monitorización de sistemas describe la acción de revisión y análisis continuo de la red y  ordenadores de una organización para evitar fallos y errores de cualquier tipo, esta actividad crea informes en forma de notificación para los administradores y en caso de ser preciso, crear un reporte para solucionar situaciones críticas mostradas en la monitorización.

Cualquier organización que disponga de infraestructura informática necesita garantizar el acceso y disponibilidad de los servicios a los usuarios. Un sistema de monitorización supone una gran ayuda para el administrador en el momento de prevenir y localizar posibles errores en los equipos y servicios. Además de avisar de los problemas que aparecen en los sistemas, ofrece generación de estadísticas, seguimiento para conocer los períodos que los servicios no están disponibles, así como el uso y desarrollo de los recursos informáticos.

 

El acto orientado únicamente a empresas interesadas en el producto promocionado, se organizó a puerta cerrada. Tras recibir a los invitados, disfrutamos de un desayuno en el que cada uno de los asistentes manifestaba las diferentes ideas y posiciones respecto a la herramienta protagonista.

Inmediatamente después del desayuno programado, dio comienzo a la presentación de las últimas novedades de PRTG. Con un caso práctico y visual, nuestro ingeniero preventa Ángel Latorre y  experto en uso y manejo de esta herramienta, expuso cada detalle de PRTG Network Monitor.

 

“La ventaja que presenta esta herramienta de monitorización de sistemas informáticos respecto a otras, es su usabilidad. No necesitas ser un experto para comprender su mecanismo“

 

Tras el éxito de la presentación y resolución de las diferentes dudas que planteaban los asistentes, TUYÚ Technology habilitó un espacio para el desarrollo de Networking donde todos los presentes pudieron degustar diferentes aperitivos y bebidas.

Desde la organización agradecemos a cada uno de los invitados por asistir a la exposición de PRTG Network Monitor.

 

Solicita más información sobre PRTG Network Monitor

Contacta con nosotros

 

PRTG monitorizacion informatica