Noticias

monitorizacion de sistemas

TUYÚ Technology presenta “PRTG” como solución de Monitorización

 

El evento tendrá lugar el 24 de noviembre, a partir de las 11:00h en el Hotel Silken Puerta de Madrid

El próximo 24 de noviembre los expertos de TUYÚ Technology presentarán las novedades de una de las mejores herramientas de Monitorización de Sistemas que domina actualmente en el mercado, “PRTG Network Monitor”.

Después de estar presente en Digital Enterprise Show 2017, uno de los mayores eventos de Transformación Digital mundialmente conocido, donde expusimos con detalle la herramienta de Monitorización, es turno de volver a mostrar las actualizaciones y últimas novedades de PRTG.

El evento surge ante la necesidad de reflexionar sobre los problemas y fallos en los Sistemas Informáticos. De la mano de Paessler, TUYÚ Technology ofrece el servicio de Monitorización más completo. Gracias a PRTG puede controlar todos los aspectos de su infraestructura, incluyendo LAN, WAN, servidores, sitios web, aplicaciones y mucho más.

Cualquier organización que disponga de infraestructura informática necesita garantizar el acceso y disponibilidad de los servicios a los usuarios. Un sistema de monitorización supone una gran ayuda para el administrador en el momento de prevenir y localizar posibles errores en los equipos y servicios. Además de avisar de los problemas que aparecen en los sistemas, ofrece generación de estadísticas, seguimiento para conocer los períodos que los servicios no están disponibles, así como el uso y desarrollo de los recursos informáticos.

 
” Simplifica tu día a día con PRTG NETWORK MONITOR. Deja que el software de monitorización en la nube trabaje por ti “

 

Saber cuándo hay errores es bueno. Detectarlos antes de que sucedan es aún mejor

Solicita más información sobre PRTG

 

La presentación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 11:00h en el Hotel Silken Puerta de Madrid. Realizado a puerta cerrada, aunque con plazo de inscripción abierto para aquellos que estén interesados en acudir.

 

Envíe la solicitud en caso de asistir a la presentación de PRTG aquí:

Enviar solicitud de asistencia 

Sistemas-Monitorizacion

Convocamos a todos los asistentes a las 11:00h en el Hotel para disfrutar de un café de bienvenida. Posteriormente dará lugar a la presentación, una oportunidad única para descubrir lo último en monitorización en la nube. A través de un caso práctico, daremos a  conocer de primera mano y en profundidad una de las herramientas más productivas del mercado. Por último, dispondremos de un espacio privado para Networking donde podremos degustar diferentes aperitivos y bebidas.