Convenios y reconocimientos

Prevención de Riesgos Laborales

Reconocimiento del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por nuestra actuación en materia de Prevención y Riesgos Laborales.

Somos reconocidos por instituciones públicas y privadas por la excelencia de nuestra gestión en materia de prevención y riesgos laborales. De esta forma, ratificamos nuestro compromiso con la Seguridad y la Salud de los trabajadores, buscando niveles cada vez mayores de satisfacción y bienestar para todo el personal y colaboradores de la empresa.

Acciones de inserción laboral e igualdad

  • Inserción Laboral

    Conscientes de la defensa y protección de las minorías, mantenemos estrategias que aseguren la inserción laboral y formación de personas discapacitadas. Además, colaboramos con ONG´s y empresas de inserción laboral de personal discapacitado.

  • Cooperación

    Mantenemos acuerdos de cooperación educativa con importantes instituciones para el desarrollo de estudiantes del sector IT.

  • Educación

    Hemos establecido convenios educativos con las mejores escuelas de negocios del país con miras a actualizar y mejorar nuestros sistemas empresariales e impulsar la inserción laboral de sus estudiantes en el mercado.

  • Igualdad

    A través de la diversidad cultural de nuestra plantilla promovemos los principios de tolerancia, respeto, igualdad y transmisión de conocimiento.

Capacidad de contratación con el sector público

Mantenemos la clasificación más alta de acuerdo al siguiente grupo:

  • V-03-D Servicios de Mantenimiento y Reparación de Equipos e Instalaciones Informáticos y de Telecomunicaciones
  • V-05-D Servicios de Explotación y Control de Sistemas Informáticos e Infraestructuras Telemáticas