Calidad y cultura corporativa

Calidad

A través de nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado mantenemos como objetivos primordiales dentro de nuestras actividades la satisfacción del cliente, la responsabilidad medioambiental, el cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias, así como de las aplicables por exigencia del cliente en los acuerdos de nivel de servicio.

Cultura Corporativa de Responsabilidad Medioambiental.

En Tuyú Technology promovemos y consolidamos una cultura de responsabilidad medioambiental a través de la utilización razonable de los recursos disponibles en el marco de la ejecución de las funciones del personal, la Dirección y demás partes interesadas. Establecemos estrategias que aseguren un cambio de hábitos de una forma fácil y progresiva, preservando con ello la calidad ambiental de nuestro entorno.

Cultura de Ética y Conducta Profesional.

Mediante la operación de un Programa de Vigilancia y Cumplimiento Normativo, nuestros profesionales y colaboradores asumen las tareas de prevención, detección y gestión de riegos, contribuyendo a desarrollar e implantar una cultura de ética y cumplimiento en el seno de la organización que garantice a las partes interesadas la seguridad en las operaciones de la empresa.

Certificaciones de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de Servicios

Nuestro sistema de gestión cuenta con las certificaciones internacionales de las Normas UNE-EN-ISO 9001; UNE-EN-ISO 14001; ISO/IEC 20000-1.