Alianzas tecnológicas

logo-ibm

IBM completa nuestra oferta de soluciones técnicas con la integración de gestión del punto final, soluciones cloud, gestión de dispositivos móviles, herramientas de auditoría de software y herramientas de seguridad. TUYÚ Technology es Primer Business Partner.

logo-hp-enterprise

TUYÚ Technology ha firmado una alianza estratégica con HP con el objetivo de integrar sus productos dentro de nuestra oferta. Esta alianza nos permite gestionar de forma integral proyectos y servicios en entornos IT en materia de monitorización para entornos empresariales, soluciones de Backup y Experiencia de Usuario para dispositivos móviles.

logo-dell-emc

DELL EMC como especialistas en software de sistemas para la administración, almacenamiento y backup nos aporta soluciones empresariales de nivel óptimo para nuestra red de clientes.

logo-microsoft-gold1

MICROSOFT El nivel de acuerdo conseguido nos permite ofrecer a nuestros clientes las herramientas de sistemas, software, servicios y soluciones para poner en funcionamiento una infraestructura de información integral y segura.

logo-paessler

PAESSLER Son numerosos los proyectos de monitorización realizados con éxito por TUYÚ Technology. Somos expertos en mejorar el rendimiento de sistemas y redes. TUYÚ Technology es Paessler Certified Monitoring Expert.

logo-symantec

SYMANTEC Contemplamos la oferta de Soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ofrece Symantec para proteger de riesgos a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de mantenimiento y especialización.

logo-varonis

VARONIS Atendiendo a las demandas de nuestros clientes, Varonis nos aporta la ventaja de ordenar los datos corporativos, gestionar de forma rápida quién tiene acceso a información sensible, controlar los permisos sobre estos datos, todo, a través de una herramienta no erosiva y con una cómoda capa de presentación.

logo-h3c

H3C Nos aporta nuevos modelos de infraestructura que nos permite implantar proyectos innovadores de transformación digital para nuestros clientes.

Compártelo
Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
CONTACTO FLOTANTE

Hablemos