Alianzas tecnológicas

logo-ibm

IBM completa nuestra oferta de soluciones técnicas con la integración de gestión del punto final, soluciones cloud, gestión de dispositivos móviles, herramientas de auditoría de software y herramientas de seguridad. TUYÚ Technology es Primer Business Partner.

logo-hp-enterprise

TUYÚ Technology ha firmado una alianza estratégica con HP con el objetivo de integrar sus productos dentro de nuestra oferta. Esta alianza nos permite gestionar de forma integral proyectos y servicios en entornos IT en materia de monitorización para entornos empresariales, soluciones de Backup y Experiencia de Usuario para dispositivos móviles.

logo-dell-emc

DELL EMC como especialistas en software de sistemas para la administración, almacenamiento y backup nos aporta soluciones empresariales de nivel óptimo para nuestra red de clientes.

logo-microsoft-gold1

MICROSOFT El nivel de acuerdo conseguido nos permite ofrecer a nuestros clientes las herramientas de sistemas, software, servicios y soluciones para poner en funcionamiento una infraestructura de información integral y segura.

logo-paessler

PAESSLER Son numerosos los proyectos de monitorización realizados con éxito por TUYÚ Technology. Somos expertos en mejorar el rendimiento de sistemas y redes. TUYÚ Technology es Paessler Certified Monitoring Expert.

logo-symantec

SYMANTEC Contemplamos la oferta de Soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ofrece Symantec para proteger de riesgos a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de mantenimiento y especialización.

logo-varonis

VARONIS Atendiendo a las demandas de nuestros clientes, Varonis nos aporta la ventaja de ordenar los datos corporativos, gestionar de forma rápida quién tiene acceso a información sensible, controlar los permisos sobre estos datos, todo, a través de una herramienta no erosiva y con una cómoda capa de presentación.

logo-h3c

H3C Nos aporta nuevos modelos de infraestructura que nos permite implantar proyectos innovadores de transformación digital para nuestros clientes.