Noticias

certificaciones sistemas de gestión empresarial

TUYÚ Technology apuesta por la absoluta Integración de Sistemas de Gestión empresarial

TUYÚ Technology, cuenta con las más actualizadas certificaciones de calidad, responsabilidad medioambiental, ética y conducta profesional

Nuestra Consultora Informática apuesta por la Integración de Sistemas de Gestión empresarial. Nuestro sistema de gestión cuenta con las más actualizadas certificaciones internacionales de las Normas UNE-EN-ISO 9001; UNE-EN-ISO 14001; ISO/IEC 20000-1.

La Integración de Sistemas de Gestión ofrece a las organizaciones mejoras continuas de la calidad en productos y servicios, así como el control y evaluación de sus programas, políticas y objetivos.

Actualmente existen varios modelos de gestión que las empresas están adoptando como referencias para alcanzar una calidad superior. Por un lado, las normas ISO de Calidad son un aspecto obligatorio de referencia, al igual que las mismas normas de Medio Ambiente.

El nuevo marco reglamentario sobre la prevención de riesgos laborales, inspirado en fundamentos básicos de calidad, como el desarrollo constante y la integración de la acción preventiva en las políticas empresariales, no se trata de un requerimiento sino de un aspecto fundamental que ofrece respuestas a las peticiones del trabajador en el ambiente laboral, asegurando unas condiciones de trabajo apropiadas.

Sistemas integrados de gestión

 

Mediante nuestra Política de Sistema de Gestión integrado mantenemos como objetivos primordiales la satisfacción del cliente, la responsabilidad medioambiental, el cumplimiento de obligaciones legales y reglamentaria, tanto como de las aplicables por exigencia de los clientes en los acuerdos de nivel de servicio.

Nuestra organización defiende como objetivos primordiales dentro de sus actividades, la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos especificados por obligaciones legales y reglamentarias, así como de los aplicables por exigencia del cliente en los acuerdos de nivel de servicio.

En TUYÚ Technology fomentamos y fortalecemos una cultura de responsabilidad medioambiental a través de la utilización razonable de los recursos disponibles en el marco de la ejecución de las funciones del personal, la Dirección y demás partes interesadas. Establecemos estrategias que aseguren un cambio de hábitos de una forma fácil y progresiva, protegiendo con ello la calidad ambiental de nuestro entorno.

La Dirección General de nuestra empresa valora como fundamental la creación de un documento de “Buenas Prácticas Medioambientales” para promover y consolidar la cultura de conservación medioambiental corporativa y la utilización razonable de aquellos recursos disponibles en el marco de la ejecución de las funciones del personal.  

Contamos con un Programa de Vigilancia y Cumplimiento Normativo, nuestros profesionales y colaboradores asumen las tareas de prevención, detección y gestión de riesgos, contribuyendo a desarrollar e implantar una cultura de ética y cumplimiento en el seno de la organización que garantice a las partes interesadas la seguridad en las operaciones de la empresa.

integracion sistemas gestion

Podemos decir que los principales beneficios de la Integración de Sistemas de Gestión empresarial son:

  • Simplificación y reducción de los sistemas documentales. Sistemas creados para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización.

 

  • Conocimiento global de la evolución de la organización en materia de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, por lo que aumenta la eficacia de la evolución y seguimiento.

 

  • Aumento de la participación de la plantilla, lo que implica un mayor nivel de satisfacción de los trabajadores, sintiéndose más implicados en el proyecto empresarial.

 

  • Potenciar la participación del personal, lo que supone un nivel más alto de satisfacción de los trabajadores, consiguiendo un mayor grado de involucración en el proyecto empresarial.

 

  • Conseguir una mayor participación de los clientes y proveedores, provocando una mejora en la rutina y procesos técnicos de la empresa, beneficiando tanto al entorno laboral como a los propios clientes.

 

  • Reducción de costes.

 

  • Mayor control empresarial, en cuanto a actividades y procesos.

 

  • Participación de forma solidaria en la mejora de la Calidad y la Responsabilidad Social, en la reducción de los riesgos y en la preservación del Medio Ambiente, traduciéndose en una optimización de su funcionamiento, un aumento de su competitividad y un incentivo para la innovación.

 

TUYÚ Technology apuesta por la absoluta Integración de Sistemas de Gestión empresarial Modificado en: mayo 14th, 2018 Autor: marketing