¿Por qué no vendo más, si tengo visitas en mi web?

¿Por qué no vendo más, si tengo visitas en mi web?

Partamos de la idea de que si te has hecho esta pregunta es que has analizado a tu competencia y has visto que resultas competitivo en cuanto a precios. Si el problema es que estás muy por encima del mercado será complicado ayudarte. Conseguimos grandes cosas, pero no hacemos milagros.

Si tu conclusión es que sí que eres competitivo, efectivamente, tienes un problema.

Lo primero que te recomendamos desde [Digital] TUYÚ es que realices una consultoría web de manera que se pueda detectar cualquier deficiencia visible o no visible que tenga tu tienda online, porque en ocasiones la solución está escondida y donde menos te lo esperas.

quiero vender mas en mi web
como vender en internet

A la hora de poner en marcha una ecommerce, hay dos aspectos fundamentales que contribuyen al éxito: por un lado disponer de un diseño web para que resulte atractiva y cómoda a tu público objetivo y por otro lado que la experiencia de usuario sea tan positiva que favorezca el buen funcionamiento de los embudos de conversión, es decir, los pasos que tiene que ir dando un visitante de tu tienda hasta que se produce la venta.

Para poder ir optimizando día a día tu negocio y mejorar las cifras de ventas es fundamental que dispongas de un buen sistema de analítica web que te proporcione información sobre los productos más visitados, el punto en el que un proceso de venta se detiene, las búsquedas que se realizan dentro de tu tienda,… de manera que puedas ir rectificando y ofreciendo a tus clientes aquello que realmente necesitan.

¿TE AYUDAMOS?