SEO
Posicionamiento orgánico en buscadores
Tener una página web mal posicionada en los buscadores es como ser invisible para tus clientes potenciales. En España más del 95% de los internautas realizan búsquedas en Google, por lo que podemos afirmar que las reglas a seguir de cara a la estrategia de posicionamiento orgánico de nuestra marca las dicta este buscador.
La optimización del posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) ayudará a mejorar la relevancia y clasificación de tu sitio web en función de las palabras clave o términos de búsqueda más adecuados para tu sector en función de tus objetivos comerciales.
Es por ello que una correcta elección de palabras clave o keywords es absolutamente fundamental dentro de la estrategia digital de cualquier organización o empresa.


¿Como mejorar el SEO de mi página web? O lo que es lo mismo ¿Cómo podemos ayudarte para llevar más tráfico y de mayor calidad a la web de tu empresa?
El posicionamiento en buscadores se divide en 2 actividades principales: SEO Onpage y SEO Offpage.
El SEO Onpage es el conjunto de acciones que se realizan con el objetivo de optimizar la web: el uso de código optimizado y limpio; el uso de palabras clave con las etiquetas adecuadas, la densidad de keywords y su distribución en la página.
El SEO Offpage es el conjunto de acciones destinadas a obtener enlaces de calidad o backlinks desde páginas con autoridad y reputación digital hacia nuestra web con el objetivo de ganar relevancia para los motores de búsqueda. Pero cuidado, el realizar estas acciones sin un análisis previo puede provocar el efecto contrario al que buscamos y perjudicar al posicionamiento de nuestro site.