Servicios WEB

Diseño web con WordPress

Diseño web con WordPress

WordPress nació como originalmente como una herramienta de publicación personal, muy enfocada a los bloggers, a las bitácoras personales. Al tiempo comenzó a utilizarse en proyectos más amplios relacionados con la publicación de noticias, siendo muy utilizado en magazines y revistas online de todo tipo.

Dada su versatilidad, no tardaría en comenzar a utilizarse para construir sitios web corporativos de todo tipo: empresas, marcas, eventos, comunidades online, medios de comunicación, microsites, concursos, juegos, etc.

Dentro del diseño web corporativo, WordPress ha experimentado un fuerte avance en cuota de mercado, siendo utilizado actualmente en gran cantidad de proyectos nuevos, ya sean proyectos de agencia, de profesionales y freelances especializados.

Expertos en desarrollo WordPress a medida

En Digital TUYÚ somos expertos en WordPress, tenemos amplia experiencia en desarrollo de sitios web corporativos, product-sites, landing-pages, magazines y otros tipos de proyectos, elaborados con WordPress.

En nuestros proyectos nunca utilizamos plantillas tipo «premium», ya que preferimos el trabajo original, hecho desde cero. Nos basamos en los «starter-themes» más potentes (Bootstrap, Zurb Foundation, GeneratePress o Genesis), y desarrollamos un trabajo personalizado y profesional.

Esto es una garantía de calidad, originalidad y optimización: nuestras webs son mucho más ligeras, optimizadas para una experiencia de usuario óptima, algo fundamental para obtener buenos resultados SEO.

¿TE AYUDAMOS?