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Analítica web

Analítica web

La mejor forma de aprendizaje es la de ensayo/error. Sólo sabiendo qué se está haciendo bien y qué se está haciendo mal permite evolucionar. En marketing digital está máxima se cumple a rajatabla.

Gracias al análisis de las visitas y la navegación podemos localizar donde están los problemas que los usuarios se encuentran navegando por la web. La Analítica es fundamental para el éxito de una página web. Se basa en un análisis constante y en la optimización de los elementos clave del embudo de conversión del site, además de la implementación de las soluciones a esos problemas.

La analítica web nos permite evaluar si nuestra estrategia de Marketing Online está funcionando de manera eficaz. Gracias a una analítica constante podemos encontrar los puntos débiles de una web y mejorar la experiencia de navegación del usuario en tiempo real. 

Factores de optimización

Velocidad de carga 80%
Facilidad de navegación 85%
Experiencia de usuario 95%

¿Qué se consigue a través de un buen servicio de analítica web?

Conocer la evolución de la web a lo largo del tiempo.

Optimizar el embudo de conversión y la consecución de objetivos.

Medir y optimizar el retorno de su inversión digital.

Realizar un análisis pormenorizado del tráfico de su web (procedencia, comportamiento, usos,…).

Analizar las campañas SEM y la eficacia de la estrategia SEO.