Servicios de Marketing Online

Reputación digital – SEO inverso

Reputación Digital

SEO inverso

¿A qué empresa u organización no le ha pasado que cuando busca su nombre en Google le aparece en la primera página de resultados una referencia que resulta nociva, tóxica y negativa para su imagen de marca?

Debemos ser conscientes de que en el mundo de los posicionamientos en buscadores casi todo vale. La competencia, un exempleado enfadado, un cliente insatisfecho… pueden generar contenido en la red que se relacione con tu marca y que termine afectando negativamente a tu reputación digital.

seo inverso reputacion digital

Para evitar que en la primera SERP (Search Engine Result Page), es decir, en la primera página de los resultados que nos proporciona Google al introducir un término de búsqueda, aparezca una referencia dañina para su imagen, desarrollamos una serie de referencias que irán desplazando “hacia abajo” ese contenido malicioso hasta que su posición no cause daño a tu reputación digital.

Es lo que llamamos SEO inverso, y como todo en posicionamiento, no se trata de magia ni de trucos, sino de un análisis de la situación y de un trabajo constante y prolongado en el tiempo.

¿TE AYUDAMOS?