Servicios de Marketing Online

Marketing de contenido

Marketing de contenido

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de su público objetivo, con la finalidad de impulsarles a ser futuros clientes.

Por ello, lo primero que debe hacer una empresa que se dispone a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es conocer y definir muy bien el target al que quiere dirigir su información. Y ya no simplemente por atraer al público adecuado, sino porque de esa manera también vamos a poder identificar qué información consume y qué contenido le resulta de interés suficiente como para visitar tu página web.

Ventajas del marketing de contenido:

Los contenidos de calidad no se ven como una invasión de su espacio por parte de los usuarios

Si se genera contenido novedoso de manera recurrente, se atraerán visitas recurrentes

Es un gran apoyo para nuestra estrategia SEO. Google valora mucho que se genere contenido fresco

Nos permite diferenciarnos de la competencia y transmitir nuestra imagen de marca

Es asequible para todo tipo de empresas, sólo hay que adaptar los formatos a nuestros recursos

Perdura en el tiempo

¿TE AYUDAMOS?