No consigo atraer seguidores en las redes sociales

No consigo atraer seguidores en las redes sociales

Lo primero que quiero decirte aquí es que no debes caer en el gran error de las empresas y su gestión de las redes sociales: creen que es mucho mejor cantidad que calidad.

Somos los primeros en entender que un perfil en redes sociales sin seguidores es como una web sin visitantes, pero también sabemos que tener un montón de “followers” con los que no generes conversación, se forme comunidad, surjan embajadores de la marca y como resultado de todo ello se impulse la imagen de la empresa, no sirve para nada.

Nos encargaremos de diseñar tus perfiles en redes sociales a través de nuestros responsables de Social Media Marketing. Conseguiremos atraer 

presencia empresas redes sociales
seguidores redes sociales

seguidores que contribuyan a conseguir tanto tus objetivos de branding como de ventas a través de técnicas de social selling.

Si el entorno de negocio de tu empresa es el B2B, una forma de captar seguidores en tus perfiles sociales es a través de la organización de eventos digitales: webinars, cloud meetings, cursos de formación, … Puedes preparar un acontecimiento digital sólo para aquellas personas que sean seguidores en las redes sociales. De esa manera no sólo aumentarás el número de seguidores, sino que además sabrás que están interesados en tu mercado y en tus mensajes.

Por la organización de este tipo de eventos no te preocupes, déjalo en nuestras manos. Es mucho más económico de lo que te imaginas.

¿TE AYUDAMOS?