Publicidad en LinkedIn: Cómo hacer campañas de publicidad con LinkedInAds

21
Sep 2018

Anuncios en LinkedInAds: Promociona tu marca en LinkedIn

 

La publicidad en LinkedIn funciona como un gran escaparate para promocionar nuestros productos y servicios. Esta red social cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo y más de 10 millones de usuarios en España.

Conocemos la importancia del uso de las redes sociales en la estrategia de marketing de una empresa. LinkedIn se ha convertido en la principal red profesional del mundo y aportar contenido de valor para la comunidad puede generar importantes beneficios a la organización.

Promocionar nuestro contenido en LinkedIn nos ayudará  a llegar al mayor número posible de usuarios y permitiendo segmentar un público cualificado que pueda suponer una oportunidad real de negocio.

Promociona tu negocio en las redes sociales. Te ayudamos a alcanzar el mayor impacto.

 

Ayudas para  mejorar tus anuncios en LinkedIn

La propia red social facilita algunas recomendaciones a la hora de ejecutar cualquier campaña de publicidad en esta plataforma. Algunos factores que favorecen la conversión de las campañas son:

El titular es un elemento fundamental a la hora de crear nuestra campaña. La descripción debe ser clara donde quede bien identificado qué es lo que estamos promocionando. El titular debe ser atractivo y con las palabras adecuadas. El titular identifica lo que vamos a encontrar dentro del anuncio creado, y por tanto condiciona los clics y conversiones que recibiremos.

Selecciona términos adecuados a tu descripción pero que al mismo tiempo atraigan la atención del público objetivo.

 Ofrece a tu público un motivo para clicar en tu enlace. El usuario debe sentir la necesidad de saber más de lo que ve en el propio anuncio. Una buena técnica es ofrecer descargas, demos, pruebas de producto que lleven al consumidor a interesarse en profundidad en el contenido que hemos generado.

Usa imágenes que presenten relación con el anuncio. El usuario quiere informarse en poco tiempo de muchas cosas y una buena imagen puede conseguir lo que el texto no consigue. 

¿Qué tipos de anuncio puedo hacer en LinkedIn?

 

1# Anuncios de texto

Son los anuncios más básicos. Están compuestos por imagen, título y descripción y con la posibilidad de elegir entre diferentes formatos.

Estos anuncios pueden ubicarse en diferentes espacios dentro de LinkedIn, en la parte superior o a la derecha de la página.

Muy importante el uso de una imagen atractiva que capte la atención del usuario.

hacer-publicidad-linkedin

 

2# Mensajes privados patrocinados

Hablamos de mensajes InMail de LinkedIn. Esta opción permite enviar mensajes a otros usuarios, segmentando el tipo de público exacto al que queremos dirigir nuestra campaña.

Los mensajes patrocinados incluyen un saludo personalizado, una llamada a la acción o Call To Action (CTA), el cuerpo del mensaje y la opción de incluir un enlace.

publicidad-con-linkedinads

 

3# Contenido patrocinado / Anuncios de display

Estas campañas permiten compartir contenidos en la página de empresa y al mismo tiempo que lleguen a un público mucho más amplio. Este tipo de anuncios aparecen en el timeline y a la derecha de la página de inicio.

Es la mejor opción para ampliar el alcance ya que se tratan de los anuncios más llamativos y visuales, con opción de incorporar grandes imágenes, vídeos y audios.

publicidad-nativa-redes-sociales

 

4# Anuncios dinámicos

Estos anuncios se crean en función de la actividad generada por cada usuario. LinkedIn detecta los intereses de cada uno, y en función a ello promociona en cada cuenta un tipo de contenido adecuado.

Estos anuncios dinámicos permiten enviar mensajes muy orientados, familiarizando al negocio con la audiencia correspondiente.

ayuda-para-crear-publicidad-redes-sociales

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.