No consigo convertir a mis suscriptores en clientes

No consigo convertir a mis suscriptores en clientes

Se trata de una situación parecida a la que nos encontramos con la gestión de las redes sociales en determinadas empresas. Tener un buen número de suscriptores en el canal de noticias está muy bien… siempre que esas personas sean susceptibles de ayudarte a alcanzar el objetivo de tu presencia en internet, que en la gran mayoría de los casos es vender de una manera u otra.

Hemos visto en numerosas ocasiones la utilización de lead magnets (un contenido gratuito y de valor que entregas a cambio de los datos de un visitante en una web, como puede ser un ebook) que efectivamente aumenta el número de suscriptores. El problema es que esos suscriptores querían el regalo, pero el resto de los mensajes que le vas a ir enviando le importan muy poco.

coimo convertir suscriptores en clientes
como convertir en cliente

En [Digital] TUYÚ te propondremos un estrategia de captación de suscriptores que tengan el potencial de convertirse en clientes, diseñaremos campañas de email marketing que aumente el afecto de tus compradores potenciales por tu marca y planificaremos una práctica que se llama lead nurturing.

Lead nurturing consiste en proporcionar la información que nuestro cliente potencial pueda necesitar en un momento en concreto del proceso de compra para ayudarle a resolver las dudas y que finalmente consigamos transformarle en cliente real.

¿TE AYUDAMOS?