Digital TUYÚ, tu consultor SEO de confianza

21
Jun 2018

Categorías SEO

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento Web, somos tu agencia SEO de confianza

Probablemente hayas escuchado hablar de SEO y posicionamiento Web. En caso de que dispongas de cualquier página web o negocio online, debes conocer ciertos aspectos fundamentales de posicionamiento orgánico en buscadores. Todos queremos aparecer en los primeros resultados de Google, ya que se trata de un factor importante para garantizar el éxito de nuestro negocio. Para aconsejar cómo hay que trabajar para aparecer en esos primeros resultados de las búsquedas, el perfil que puede ayudarte es el de Consultor SEO.

Las funciones del consultor SEO contratado deben estar enfocadas a la consecución de un único objetivo: Que la página trabajada aparezca en los primeros puestos de Internet. 

“¿Tienes algún proyecto? Confía en los mejores profesionales. Podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu Web, contacta con nosotros aquí”

¿Tienes algún proyecto? Confía en los mejores profesionales. Podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu Web


Principales funciones de un consultor SEO 

Análisis del sitio web

Gracias a diferentes herramientas de analítica es posible controlar el tráfico que recibe cada sitio. Es posible segmentar el público que visita una página web según país, sexo, edad, hora de visita, rangos prolongados de tiempo etc.

Optimizar la página web

Los expertos en SEO deben conocer que para conseguir una correcta optimización de una página web, deben tener en cuenta una serie de factores:

  • Términos clave en la URL.
  • Título SEO.
  • Metadescripción.
  • Etiquetas H.
  • Etiquetas ALT.
  • Incluir diferentes palabras clave a lo largo del cuerpo de texto.
  • Incluir enlaces tanto internos como externos.
  • Reducir la velocidad de carga del sitio web.
  • Diseño responsive.

Investigación y selección de palabras clave

La investigación de palabras clave supone el primer paso para asegurar una campaña SEO exitosa. Una de las funciones del consultor será determinar las keywords que definen a una página web y que son las más idóneas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

SEO On-page

Se trata de organizar las diferentes técnicas SEO dentro de la página web. Desde la organización e indexación del contenido, el correcto uso de las URLs y títulos H y sus respectivas palabras clave incorporadas en cada uno de ellos, metadescripciones o la  incorporación de enlaces internos que redirijan a otros contenidos de la web.

Contenidos de calidad

Para seguir una estrategia SEO de calidad, uno de los factores que resulta fundamental es la presencia de un blog que contenga contenido interesante y de calidad para nuestro Target. El consultor SEO, gracias al análisis de palabras clave previamente realizado, es capaz de orientar en cómo hay que tratar los temas de los que se quiere crear contenido e incluso generarlos. Posteriormente este contenido será publicado en las diferentes redes sociales de la organización con el fin de captar mayor tráfico a la web.

Estrategia de Link-Building

Se trata de conseguir enlaces de otras páginas que dirijan a tu página web. El objetivo principal de esta técnica es aumentar la autoridad del propio sitio web y conseguir una mejor posición que la competencia.

Existen dos maneras de realizar esta actividad, a través de acuerdos con una segunda parte que es la encargada de enlazar o sin previo acuerdo.

Es importante optimizar el SEO de la página web antes de comenzar con la estrategia de link-building 

En [Digital]TUYÚ analizamos tu web y cada uno de los aspectos que hemos mencionado en este post con el fin de buscar una mejora en el posicionamiento de su empresa. Nuestro objetivo es colocarte en los primeros resultados de Google. Para esto, nuestro consultor SEO te asesorará sobre los términos adecuados en los que trabajar, cómo optimizar tu página web o las posibles actividades de Link-building que se podrían ejecutar.

Conseguimos que tu web se convierta en un referente dentro de tu sector 

consultor seo posicionamiento

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.