¿Qué medios puedo usar para diferenciarme de la competencia?

¿Qué medios puedo usar para diferenciarme de la competencia?

Existe un gran defecto en el mundo del Marketing y la Comunicación: cuando un medio publicitario funciona tendemos a sobreexplotarlo y masificarlo hasta que pierde una gran parte de su potencial (como ocurrió con la crisis de los banners de 2004).

En [Digital] TUYÚ, siempre que nos planteamos la estrategia a seguir con un cliente, proponemos alguna acción de comunicación o publicitaria disruptiva, que sea todo lo contrario a lo que hace la competencia de nuestro cliente para que pueda alcanzar un mayor nivel de notoriedad y eficacia.

publicidad exterior
diseño de cartelería exterior

¿Por qué no hacer uso del gran formato o de la publicidad exterior para crear una campaña espectacular? ¿Qué tal una pieza de vídeo o prensa memorable que te realice nuestro equipo de fotografía y videocomposición?

Si estás dispuesto a aventurarte en la transmisión de tu mensaje de una manera radicalmente diferente, vamos a verte y nos pasamos un rato hablando de maneras alternativas de alcanzar tus objetivos. 

¿TE AYUDAMOS?