Blog

Anuncios de fichas de productos

¿Qué son los Product Listing Ads?

Los Product Listing Ads (PLA) o Anuncios de Ficha de Productos son una de las últimas apuestas de Google que han llegado a España. Consisten en anuncios que muestran información directa y detallada de un producto específico que se encuentra a la venta en una tienda online, y se consideran muy recomendables para aquellas ecommerce …

Leer más¿Qué son los Product Listing Ads?

promocionarse-redes-sociales-linkedin

Publicidad en LinkedIn: Cómo hacer campañas de publicidad con LinkedInAds

Anuncios en LinkedInAds: Promociona tu marca en LinkedIn   La publicidad en LinkedIn funciona como un gran escaparate para promocionar nuestros productos y servicios. Esta red social cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo y más de 10 millones de usuarios en España. Conocemos la importancia del uso de las redes …

Leer másPublicidad en LinkedIn: Cómo hacer campañas de publicidad con LinkedInAds

como aparecer primero en google

¿Cómo aparecer en los primeros resultados de Google con Google Adwords?

Saber cómo funciona Google Adwords puede suponer una importante ventaja para nuestro negocio. Desde Digital TUYÚ queremos identificar una serie de factores clave en esta herramienta que te servirán para aparecer en la primera posición de Google. ¿Qué es Google Adwords y cómo funciona? Google Adwords es una herramienta de publicidad de Google que permite …

Leer más¿Cómo aparecer en los primeros resultados de Google con Google Adwords?

importancia analítica web

La importancia de la analítica Web

La analítica Web se ha convertido en una herramienta fundamental en toda empresa que tenga presencia online La analítica Web consiste en estudiar los datos que las herramientas de medición aportan y de esta manera conocer a los usuarios que acceden a nuestra página Web. No se trata únicamente de conocer los datos, sino de …

Leer másLa importancia de la analítica Web

posicionamiento seo consultoria

Digital TUYÚ, tu consultor SEO de confianza

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento Web, somos tu agencia SEO de confianza Probablemente hayas escuchado hablar de SEO y posicionamiento Web. En caso de que dispongas de cualquier página web o negocio online, debes conocer ciertos aspectos fundamentales de posicionamiento orgánico en buscadores. Todos queremos aparecer en los primeros resultados de Google, ya que …

Leer másDigital TUYÚ, tu consultor SEO de confianza

publicidad exterior

Impacta a tus clientes con la publicidad exterior y el gran formato

Ofrecemos las mejores soluciones para desarrollar cualquier tipo de campaña exterior o en gran formato Actualmente estamos acostumbrados a recibir publicidad sobre todo a través de Internet y de los medios tradicionales como prensa, radio y televisión, dejando a un lado la publicidad exterior o en gran formato. La publicidad exterior supone una importante herramienta de …

Leer másImpacta a tus clientes con la publicidad exterior y el gran formato

conseguir convertir clientes

Lead Nurturing. Técnica para convertir los leads en clientes

El Lead Nurturing es un proceso de alimentación y maduración del Lead que tiene como objetivo convertir a los contactos o usuarios que presentan cierto interés en clientes, acompañándolos en el ciclo de compra o embudo de conversión. ” En [Digital] TUYÚ podemos ayudarte a convertir tus suscriptores en clientes “ Llevar a cabo acciones …

Leer másLead Nurturing. Técnica para convertir los leads en clientes

fases embudo conversion

Fases del embudo de conversión

En este post vamos a explicarte cómo funciona un embudo de conversión y todas sus fases para que puedas conocer realmente la metodología que muchas empresas y marcas llevan a cabo en su afán por captar nuevos leads. El embudo de conversión o funnel de conversión, no es más que el viaje o ruta que realiza …

Leer másFases del embudo de conversión

utilizar facebook publicidad nativa

Cómo utilizar Facebook para hacer publicidad nativa

Se ha demostrado que la publicidad nativa genera altos ingresos, siendo un formato más atractivo y personalizado. En el caso de Facebook, esta red social permite crear anuncios de alto impacto y alcance, permitiendo que las marcas y desarrolladores la utilicen constantemente para promocionar sus productos, servicios y apps. Se trata de contenidos que atraen …

Leer másCómo utilizar Facebook para hacer publicidad nativa