Noticias

¿Por qué crear un negocio online? Ecommerce

La expansión de Internet, la cultura digital y el desarrollo de las TIC´s y las redes sociales, son algunos de los factores claves que potencian el auge del Ecommerce. La posibilidad de poder comprar y vender con un solo clic y desde nuestros dispositivos móviles facilita el proceso de compra. Es así como smartphones y tablets se convierten en un aliado para el desarrollo de este tipo de comercio dando lugar al mCommerce.

Los datos que reflejan el crecimiento del comercio electrónico señalan que Europa se convertirá en una gran potencia dentro de este sector. Además, España será uno de los países líderes en ventas a través de Internet. En pleno Siglo XXI no estar presente en la red equivale prácticamente a no existir.

TUYÚ Technology es tu consultora IT de confianza con amplia experiencia en el sector. Solicita nuestros servicios para dar el salto al comercio online. Nos encargamos del desarrollo y diseño web ajustándonos a cada necesidad. Diseñamos tu web y mejoramos el posicionamiento SEO de tu página corporativa. Sabemos lo importante que es para una empresa su presencia en la Red. Internet se ha convertido en el mejor de los escaparates donde mostrar la calidad de tus productos o servicios. Por este motivo, ponemos a tu disposición a un equipo profesional y las mejores tecnologías con el fin de aumentar la eficacia digital de tu organización.

En TUYÚ Technology diseñamos webs eficaces para que alcances tus objetivos en la red

Solicita información

Ventajas del ecommerce

  • 24 horas/365 días

Ecommerce te permite tener tu negocio abierto permanentemente. De este modo, podrás ofrecer tus productos o servicios sin limitaciones de horarios, ofreciendo así, mayor posibilidad de compra.

  • Sin barreras geográficas

A través de la venta online desaparecen las limitaciones geográficas, tu negocio ya no se reduce al área local, sino que, con un buen marketing, puedes vendar tan lejos como quieras. Se multiplica el alcance y en consecuencia los posibles clientes.

  • Ahorro en gastos

La creación de un negocio online no implica incurrir en gastos de licencias de apertura, local físico, etc, simplemente conlleva los gastos comunes. Este ahorro te permite, además de comenzar con una idea y emprender, mejorar los precios finales y de este modo conseguir una ventaja competitiva frente a la competencia.

En el caso de contar con un negocio tradicional, la inversión a realizar para la creación de una plataforma online es un pequeño gasto que trae consigo elevados beneficios.

  • Análisis completo y detallado de clientes y mercado

La analítica web y el marketing digital permiten profundizar en el análisis del cliente, su comportamiento, gustos y preferencias. Con el fin de localizar los puntos fuertes y los puntos en los que mejorar se consigue mayor eficacia en las promociones y campañas.

  • Rapidez en la gestión

La gestión se simplifica y queda reducida la gestión de los pedidos y comprobación de pagos y cobros, sin dejar de lado la atención al cliente.

  • No requiere grandes cantidades de stock

El correcto funcionamiento de los canales de distribución escogidos simplificará la gestión de stock, ya que, al no disponer de una tienda física no se requiere de un gran escaparate. Podremos reducir la compra del stock e incluso no realizarla hasta el pago del cliente.

  • Mejora la reputación

Estar presente en Internet otorga a tu negocio una imagen corporativa moderna y actual. Ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar a cualquier hora del día, mostrar un catálogo de productos detallados y mayor accesibilidad mejorará la experiencia de compra de tus clientes.

  • Anticipación a la competencia

La tecnología y el mundo online avanza a pasos agigantados, es importante estar en continua actualización, ya que nuestros consumidores reclamarán dichos avances. Cuanto antes se adapten los negocios al nuevo paradigma digital más facilidad tendrán para adaptarse a los nuevos cambios y mayor ventaja competitiva obtendrán.

 

 

 

¿Por qué crear un negocio online? Ecommerce Modificado en: agosto 24th, 2017 Autor: marketing