Noticias

consultoria barcelona

Consultoría y servicios tecnológicos para empresas en Barcelona

Nuestros servicios de consultoría IT en Barcelona aportarán la solución que su empresa necesita

 

TUYÚ Technology ofrece las mejores y últimas novedades en tecnología para empresas. Con el equipo experto que necesita, estas soluciones pueden convertirse en un valor añadido y diferencial para tu organización.

Nuestra empresa ofrece servicios de consultoría informática orientando a cada contratante y presentando las mejores opciones con las que puede contar en el mercado. Tanto el contratante como el consultor deben trabajar juntos de la mano para seleccionar las mejores opciones y de esta manera conseguir el crecimiento de la empresa y su desarrollo tecnológico.

Los consultores informáticos de TUYÚ Technology formarán parte de la instalación, análisis y puesta en marcha de cada una de las soluciones tecnológicas que desean implementar.

La experiencia acumulada por nuestros consultores, durante más de 14 años, permitirá a su negocio experimentar un mayor crecimiento y desarrollo

 

Si desea llevar a cabo cualquier poryecto IT no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir asesoramiento.  Somos su departamento externo de IT

Recibir asesoramiento de un experto

 

La informática al servicio de las personas

 

Al momento de estructurar la digitalización y tecnología de una empresa, es importante analizar de qué manera funciona cada uno de los departamentos y qué exigencia presentan. De este modo seleccionaremos las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que mejor se adapten a cada uno de los terrenos donde queremos implementarlas.

Antes de tomar una decisión, resulta fundamental realizar esa consultoría informática donde analizaremos y asesoraremos qué tipo de herramientas informáticas van a permitir un mejor rendimiento. Cada empresa presenta unas necesidades específicas que se deben tener en cuenta a la hora de dar el paso a la auténtica transformación digital. Cada una de las soluciones IT que se inserten deben estar totalmente compenetradas tanto con los objetivos, resultados que desean obtener y manera de trabajar de la organización.

Desde nuestra consultora IT en Barcelona contamos con experiencia externalizando infraestructuras informáticas. Nos encargamos de cada una de las necesidades tecnológicas de tu empresa y mejoramos la rentabilidad de la misma.

En TUYÚ Technology buscamos que las herramientas informáticas y digitales supongan una importante ayuda para cada entidad y no un inconveniente como ocurre en determinados casos. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para facilitar el trabajo de cada persona, equipo o empresa.

Disponemos de un amplio abanico de herramientas y servicios que garantizan la correcta transformación digital.

 

Consultores tecnológicos en Barcelona, los mejores servicios de Consultoría IT

 

Nuestro plan de trabajo

 

Evaluación. Localización de oportunidades

Se trata de realizar un análisis de cada uno de los procesos de negocio en la empresa con el objetivo de localizar esos puntos que puedan suponer una oportunidad y mejora con la introducción de las Nuevas Tecnologías. Por cada oportunidad que detectemos ofrecemos un análisis completo, facilitamos presupuesto y desarrollamos un plan de implantación adecuado a la ocasión presentada.

 

Identificación de la solución. Comparación de las distintas opciones tecnológicas que disponemos

Antes de implantar cualquier herramienta o servicio es importante realizar un estudio acerca de qué solución será la adecuada para el tema planteado. Comparamos diferentes opciones y ofrecemos distintos presupuestos acorde a las necesidades de la empresa.

 

Diseñamos un Plan de Implementación

¿Qué requiere mayor urgencia? Realizamos un plan de cómo hay que empezar a usar estas nuevas herramientas implementadas. Analizamos por dónde empezar, qué camino tenemos que seguir y cómo queremos concluir la implementación.

 

Procedimiento y desarrollo del proyecto

Nuestros expertos en la materia completan la oferta de productos y servicios que la empresa requiera para poner en marcha cada una de las soluciones tecnológicas.

Desde TUYÚ Technology, consultora informática, ofrecemos entre las diferentes opciones, la mejor solución para su problema. No dude en contactar con nosotros para más información

 

Consultoría y servicios tecnológicos para empresas en Barcelona Modificado en: julio 11th, 2018 Autor: marketing