Noticias

consultora it

TUYÚ Technology, servicios de consultoría informática en Madrid

TUYÚ Technology, consultora informática en Madrid, experta en asesoramiento informático

Nuestra consultora informática es una organización con más de 13 años de experiencia, que basa sus esfuerzos en ofrecer a otras empresas y organizaciones, servicios de gestión, implementación y asesoramiento en materia de tecnología. Nos basamos en las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos cualquier tipo de servicio o producto relacionado con el ámbito IT con el único fin de cubrir sus carencias y necesidades.

TUYÚ Technology es una compañía comprometida con la Sociedad de la Información y el crecimiento tecnológico. Nuestro objetivo es crecer de forma continua para convertirnos en un partner de negocio y tecnología que sea cada día más sólido en base al talento, compromiso y buenos resultados.

El éxito en nuestro sector está basado en el capital humano, la tecnología y la innovación, siendo estos los activos más importantes de Tuyú Technology. Y esta filosofía de empresa es la que aportamos a cada uno de nuestros clientes.

Entendemos la importancia del crecimiento de su negocio, por este motivo ofrecemos nuestros servicios de consultoría IT en Madrid, con el objetivo de que usted pueda enfocar sus negocios claves y nuestros expertos en tecnología puedan aconsejar en todo lo relacionado con las tecnologías de la información.

TUYÚ Technology ofrece una gama completa de servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos colaborado con muchas organizaciones y hemos conseguidos soluciones siempre de alta calidad.             

 

Si está pensando llevar a cabo un proyecto IT, solicite nuestros servicios de Consultoría IT en Madrid y llámenos para recibir asesoramiento.

Reciba asesoramiento de nuestros expertos IT

 

“Queremos compartir nuestros amplios conocimientos, experiencia y trayectoria en el área de tecnología y al mismo tiempo ofrecer las soluciones más sencillas y eficaces”, comenta César María Álvarez González, Director General de TUYÚ Technology. “Buscamos ofrecer soluciones verticales para sectores como Banca, Sector Público, Sanidad, Justicia, Seguros, Transporte, Retail, Empresarial, entre otros”

Desde TUYÚ Technology ofrecemos los mejores servicios de IT para garantizar el funcionamiento óptimo y constante de sus sistemas. Nuestro personal experto Cloud reúne un gran equipo de profesionales especializados en arquitectura de soluciones en la nube sobre las principales plataformas del mercado.  

Tuyú servicios consultoría

 

MUCHAS EMPRESAS ENCUENTRAN EN EL OUTSOURCING UN ALIADO A LA HORA DE EXTERNALIZAR SERVICIOS

En TUYÚ Technology contamos con años de experiencia en prestación de servicios y por eso sabemos que externalizar determinados servicios y subcontratar a un tercero, permite a las empresas enfocarse en sus objetivos estratégicos mientras los expertos atienden a tareas específicas.

Sabemos que el outsourcing informático consiste en la subcontratación de terceros para que realicen aquellas funciones de ámbito IT que las organizaciones no ejecutan por sí mismas. Podríamos resumirlo como contratación de un servicio externalizado cuyo objetivo es atender y cubrir las necesidades informáticas que se plantean en las empresas u organizaciones.

Nos integramos en la estructura de nuestros clientes dando apoyo en el día a día de las actividades de la empresa. Con nuestros servicios de outsourcing informático aportamos ahorro de tiempo y esfuerzo al no requerir de una etapa inicial de capacitación, disminución del margen de error por contar con personal y tecnología especializada y, en definitiva, una mejora del rendimiento global de la empresa. Al incrementar la eficiencia de sus procesos, las empresas que subcontratan servicios gozan de una flexibilidad que les permite atender nuevas necesidades de sus clientes.

 

Ofrecemos servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios Externos para pequeñas, medianas y grandes empresas

Contrate nuestros servicios 

Servicios-TUYU

TUYÚ Technology, servicios de consultoría informática en Madrid Modificado en: octubre 5th, 2017 Autor: marketing