Noticias

Clases remotas de monitorización de sistemas de red

Los alumnos de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UMH Universidad Miguel Hernández recibieron una clase sobre monitorización de red de la mano de nuestro Ingeniero preventa, Angel Latorre.

Clases Remotas de Monitorización de Sistemas
Angel Latorre, Ingeniero Preventa impartiendo clases de monitorización de red.

En conjunto con el profesor Óscar Martínez se logró coordinar para que, a través del sistema WebEx, los alumnos pudieran disfrutar de una clase a distancia sobre los conceptos básicos para manejar la herramienta PRTG Network Monitor.

Al ser experto en monitorización de sistemas de red, Latorre pudo responder con facilidad todas las preguntas y dudas de los estudiantes en tiempo real ofreciendo una experiencia de aprendizaje bastante fluida. La clase terminó con una cálida ronda de aplausos para el profesor y una promesa de repetir la actividad con otros grupos de estudiantes.

Compromiso con la educación

En TUYÚ Technology estamos comprometidos con el progreso de nuestro país por lo que nos encanta organizar y ser parte de este tipo de actividades y propuestas.

Nos complace ser parte del proceso de formación de futuros profesionales del sector y estamos orgullosos de apoyar a nuestros partners fomentando el uso de nuevas tecnologías.

Salón de clases

Si estás interesado en ofrecerles a tus alumnos una clase especializada por parte de nuestros ingenieros, no dudes en contactarnos.

Servicios de monitorización de sistemas de red

Como Ángel les explicó a los alumnos, la monitorización de sistemas de red es un proceso importante que debe ejecutarse en toda empresa para corregir y prevenir los fallos de nuestros equipos. En TUYÚ Technology contamos no solo con el personal más especializado sino con la herramienta más completa del mercado: PRTG Network Monitor.

Después de instalar este software podremos monitorizar cualquier equipo electrónico que esté conectado a una red para optimizar al máximo de cada uno de ellos.

Si quieres conocer más sobre la monitorización de sistemas de red solicita un demo gratuita

Contactar

Clases remotas de monitorización de sistemas de red Modificado en: septiembre 28th, 2017 Autor: marketing