Noticias

TUYÚ Technology cumple 14 años aportando soluciones tecnológicas para empresas

 

“Hemos experimentado un crecimiento constante en estos años de felicidad” 

 

En TUYÚ Technology llevamos más de 14 años aportando soluciones IT para todo tipo de actividades empresariales y en numerosos ámbitos funcionales. Desde la organización queremos trasladar un especial reconocimiento a todas aquellas personas, instituciones y organizaciones con las que hemos compartido la ambición y esfuerzo a lo largo de todo este tiempo.

Nuestra empresa comenzó como iniciativa empresarial, aportando la experiencia del equipo promotor en todo lo que conocía de gestión de servicios, gestión de proyectos, desarrollo de aplicaciones y explotación de entornos complejos. “El mercado nos brindó la oportunidad, encontramos la fórmula de hacer las cosas diferentes y con mejor calidad que el resto, ofreciendo mejores tiempos y plazos” afirma César María Álvarez González, Director General de TUYÚ Technology.

Actualmente, somos un referente en soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión empresarial, gracias a la confianza depositada y el trabajo bien realizado. Ofrecemos soluciones verticales para sectores como Banca, Sector Público, Sanidad, Justicia, Seguros, Transporte, Retail o Empresarial, entre otros.

Si está pensando llevar a cabo un proyecto IT, solicite nuestros servicios de Consultoría IT y llámenos para recibir asesoramiento

Reciba asesoramiento de nuestros expertos IT

  

TUYU-Technology-soluciones-IT

 

Nuestro éxito se basa en unos principios firmes de compromiso, honestidad y responsabilidad con nuestros partners, clientes y empleados. Esta sólida experiencia la mantiene un equipo humano especialista, colaborativo, profesional, respetuoso y siempre abierto al diálogo. En estos 14 años, TUYÚ Technology ha adquirido valores de emprendimiento, estrategia, experiencia, liderazgo o perseverancia entre otros, suponiendo su consolidación en el mercado.

La compañía fundada en 2004 ha experimentado un crecimiento notable en su plantilla desde sus inicios hasta la fecha, superando actualmente los 250 colaboradores. Este crecimiento seguirá formando parte de las principales señas de identidad de nuestra consultora informática durante nuestro futuro período de actividad.  

“Hemos experimentado un crecimiento constante en estos 14 años de felicidad. Hemos conseguido crecer en muchos sentidos, no sólo económicamente, también en plantilla, servicios, valores y sobre todo hemos logrado consolidarnos en un mercado en constante evolución gracias a la continua Transformación Digital. Estamos orgullosos del progreso experimentado y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad” expresa el Director General de la compañía.

Según diferentes expertos, el crecimiento empresarial no depende únicamente del nivel económico de cada organización, se trata de una cuestión de orientación, liderazgo y equipo, afirmación a la que responde nuestro Director General. “El dinero no es la solución de una empresa, es necesario por supuesto, aunque no garantiza el éxito. Una mala idea por mucho dinero que inviertas seguirá siendo una mala idea y acabarás perdiendo todo lo destinado. Ahora bien, lo que realmente crea nuevas oportunidades, nuevos líderes de negocio, nuevas soluciones, nuevas delegaciones y nuevas oportunidades de negocio, es el liderazgo. Necesitamos líderes que dirijan, saquen el talento del equipo y generen buenas ideas que claro está, se podrán acelerar y mejorar con la inversión económica”.

 

                       14 años servicios soluciones tecnológicas

 

TUYÚ Technology es una compañía comprometida con la evolución tecnológica. Desde el origen de la empresa, nuestro objetivo principal ha sido crecer incesantemente y convertirnos en partner de negocio y tecnología que sea cada vez más sólido.

“Nuestro equipo, los colaboradores funcionan francamente bien, seguro que seguiremos creciendo, evolucionando, abriendo nuevos clientes, fidelizando los que ya tenemos, abriendo nuevas ideas de negocio, nuevas tecnologías y nuevos nichos de mercado. Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes. Queremos compartir nuestros amplios conocimientos, experiencia y trayectoria en el área de tecnología y al mismo tiempo ofrecer soluciones más sencillas y eficientes, siempre de alta calidad” señala César María Álvarez. 

 

Solicita información sobre nuestros productos y servicios IT

Te ofrecemos la solución que necesitas

 

TUYÚ Technology cumple 14 años aportando soluciones tecnológicas para empresas Modificado en: marzo 14th, 2018 Autor: marketing