Noticias

TUYÚ Technology Prevención de Riesgos Laborales

TUYÚ Technology es reconocida por su buena gestión en prevención de riesgos laborales

TUYÚ Technology recibió el reconocimiento por ejecutar una buena gestión en prevención de riesgos laborales. Según la evaluación del último año, nuestra empresa registró una tasa de siniestralidad inferior a la media del sector de Tecnologías de la Información.

En una ceremonia realizada en su sede principal, Ibermutua reconoció a un grupo de empresas que han destacado por su actuación en prevención de riesgos laborales. TUYÚ Technology obtuvo nuevamente el diploma BONUS, el cual forma parte del sistema de incentivos para empresas que contribuyen a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Nuestra compañera Katiuska Ortíz, responsable del área de Laboral, recibió el diploma de manos de Heraclio Corrales Romeo, director general de Ibermutua. Durante el evento se dio a conocer el impacto positivo que tiene el fomento de hábitos de vida saludable en el entorno laboral. Los datos evidenciaron que tener una política de prevención de riesgos contribuye de forma favorable a la salud, el bienestar y productividad de los trabajadores de las empresas.

En total fueron 90 empresas madrileñas las que recibieron esta distinción por su buena gestión en prevención de riesgos laborales. A nivel nacional, Ibermutua ha gestionado cerca de cuatro millones de euros en  incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad laboral en más de 600 de sus empresas mutualistas.

Incentivamos la prevención como parte de la cultura corporativa

En TUYÚ Technology consideramos que las empresas modernas contemplan dentro de su cultura y valores corporativos una política de prevención de riesgos laborales. Además, vemos nuestro capital humano como un bien que hay que cuidar, ya que nuestro equipo de profesionales es el responsable de la ejecución y optimización de los diversos procesos dentro de la empresa.

Desde 2014, hemos replanteado y realizado mejoras en cuanto a la seguridad y la salud en el trabajo. Para ello, hemos aplicado medidas y realizando diversas acciones fundamentales para la prevención de los riesgos derivados de la actividad laboral.

Al analizar los posibles contratiempos que podrían enfrentar los trabajadores por una deficiente aplicación del plan de PRL, somos capaces de anticiparnos a las potenciales situaciones de riesgo. En TUYÚ Technology detectamos los riesgos y tomamos las medidas necesarias para proteger a todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

TUYÚ Technology es reconocida por su buena gestión en prevención de riesgos laborales Modificado en: junio 20th, 2019 Autor: marketing